cirugia el 19 de febrero en el hospital el pino

Hola amigos bariatricos, les cuento que después de tanta espera ya solo quedan unos días para la tan esperada cirugía  es el martes 19 de febrero, en el hospital el pino, con el doctor San miguel, tengo contactos en el área salud y me dieron muy buenas recomendaciones acerca del doctor por eso decidí realizarme la cirugía en el hospital, ademas que mi isapre me cubre muy poco, por lo tanto me encalille y pedí un crédito  así que ahora estoy en la cuenta regresiva, debo decirles que tengo mis miedos, primero un pequeño miedo a la cirugía ya que tiene sus riesgos, pero confío en DIOS, que todo saldrá bien, segundo si bajare todo lo que necesito bajar, son aproximadamente 30 kilos, que es mucho y por tercero es el miedo a engordar nuevamente, espero que alguien me ayude con sus experiencias.

ahhhh y por ultimo necesito saber si la terapia sicologica es importante y por favor que me den contactos de algún sicologo/a bueno.

 

muchas gracias y les estoy contando como me fue…. besos amigos bariatricos.

Publicado en: Posts Comunidad
12 comentarios sobre “cirugia el 19 de febrero en el hospital el pino
  1. Carolina06 dice:

    hola, una consulta el doctor San migue tiene consulta particular?? como puedo llegar a obtener una hora con el??? o como tengo que hacerlo??? me puede orientar porfa

  2. Carolina06 dice:

    ap y mucha suerte en tu operación… dios te acompañara siempre… animo

  3. xime dice:

    Hola estas igual de nerviosa que yo jaja yo me operó el miércoles 20 con el mismo doctor. Nos vemos en la sala de recuperación jaja mucha suerte :)

  4. Juanpablo dice:

    Hola, yo me opere hace como 10 dias con el doctor, ningun problema… la atención todo es muy bueno. La operacion no es dolorosa, solamente las dos primersa horas despues de operado, uff.. se sufre harto, pero soportable. El doctor opera mucho de esto, realmente harto, yo creo que se sabe la operacion de memoria asi que por eso ni te preocupes!

    El doctor tambien atiende en la Clinica Avansalud en el metro salvador, para los que les queda muy lejos el hospital de san brnrdo.

  5. Antonellabypass dice:

    Juan pablo muchas gracias por el dato de avansalud!!! estaba media cansada de ir a san bernardo, ya que soy de quilicura.

  6. Carolina06 dice:

    haaaaaaaa que nervio, yo tengo hora para el dia 9 de abril :) asi que cuéntenme niñas como es la cosa, les juro que quiero que llegue ese dia porque cambiara mi vida igual… yapo pongámonos en contactos, y antes de la operacion un asado wajajajajaja

  7. Carolina06 dice:

    uuuuuuuuuuuuuuu mirando la fecha solo te queda un día…. que emoción…. que diosito te acompañe y animoooooooooooo

Deja un comentario