PRESTAMO FONASA

Por Greta:

Hola!!! les dejo el link sobre los prestamos de fonasa, a más de alguien le va a servir :)

http://www.chileclic.gob.cl/portal/w3-article-46695.html

Publicado en: Posts Antiguos
51 comentarios sobre “PRESTAMO FONASA
  1. nicopatt dice:

    Greta gracias por la info. Yo tambien he estado averiguando, pero si te das cuenta las prestacion que salen dice:

    • Las atenciones de salud que tienen derecho a Préstamo Médico son:

    -Adquisición de Ortesis.

    -Adquisición de Prótesis.

    -Hospitalizacíones (mínimo una noche).

    -Intervenciones quirúrgicas inscritas en PAD “Su Cuenta Conocida”.

    -Urgencias con riesgo vital, condición que debe ser certificad debidamente por el médico de turno del servicio de urgencia hospitalario, público o privado.

    -Tratamientos Psiquiátricos, de Diálisis, Radioterapia y Quimioterapia.

    Personalmente quiero operarme, tengo Fonasa y estoy buscando alternativas, ya que no dispongo de la plata en este momento. Me inscribi en el consultorio, pero recien en un mes más me daran hora recien para el nutricionista. 

    Si sabes algo más o de alguien que haya optado por el prestamo (y haya podido hacerlo), estare muy atenta a tus comentarios.

    Saludos.

  2. Greta dice:

    A esta operación le corresponde la categoría “Intervenciones quirúrgicas inscritas en PAD” Para eso tienes que tener un programa que contemple todos los gastos de la operación y presentarlo a Fonasa, el prestamo no te cubre todo, sólo un tanto%. Te aconsejo que vayas a fonasa. Por supuesto, la operación debe ser realisada en un hospital público, no cubre clínicas

  3. Greta dice:

    Lo del prestamo de fonasa lo fui a ver yo, me dijeron que me cubría como un 40% del total de lo que sale en el programa y que tiene que ser en un hospital público. A parte de eso, fonasa cubre un 20%. Parece que el 40% es de lo que no cubre, osea, el prestamo sería por el 40% del 80% del valor total

  4. Nicopatt dice:

    Segun he leido en este y otros blogs, la clinica UC san joaquin ofrece un credito.. mira yo ire a averiguar para comparar precios.. y saber si conviene encalillarse con fonasa o con la clinica uc.. si sabes más estaré encantada de informarme. Ya que como sabes con Fonasa la unica forma viable parece es endeudarse no más. Por que yo aun no tengo hora con la nutricionista del consultorio para que me haga la interconsulta al hospital. Tu sabes como funciona el sistema público.

    Saludos.

  5. Pame dice:

    Chicas, les aclaro para que no tengan dudas, yo me operé hace un mes, no hay cirugías bariatricas con bono PAD, las cirugías bariatricas que se hacen en hospitales públicos se hacen por FONASA libre elección, yo me operé en el San Borja Arriarán y conozco gente que se ha operado en el Barros Luco, en el Tisné y en el San josé y todos los hospitales trabajan de la misma forma, la única cobertura que hace FONASA es el preográma médico que tiene un valor entre los 300 y 350 mil, para ese programa uno puede solicitar un préstamo que es de aprox 130 mil pesos, a demás de ese programa yo pagué ( en todos los hospitales públicos es lo mismo)

    1.300.000 Honorarios médicos

    770.000 Hospitalización ( fonasa libre eleccion solo acepta hospitalización pensionado)

    1.158.000 Instrumental médico e insumos

    Más los 350 mil del programa médico se cancela en total 3.500.000 aprox. En el tisné con el Dr. Gallardo 4.500.000, en el San josé cerca de 3.000.000 y en el Barros Luco 3.300.000 aprox.

    La unica forma de operarse en un Hospital público sin pagar ( es relativo porque igual se paga el instrumental quirurgico) es entrar vía consultorio a un programa para la obesidad y esperar ue la lista de espera corra después de estar un año en tratamiento para bajar de peso, o sea, son cerca de 2 años de espera.

    La cirugía bariatrica tiene codigo FONASA, pero no es ni PAD ni AUGE. uno compra el programa médico y paga la diferencia que son entre 3 y 4 millones dependiendo del hospital.

  6. Greta dice:

    :( A ni dijeron otra cosa en FONASA…… parece que las ejecutivas no cachan nada….. Gracias por la información eso sí……. habrá que ver otras alternativas. Parece que la UC da facilidades en el San Joaquín, aberiguaré eso…..

  7. Pame dice:

    Lo que pasa es que si tiene código, si tienes que comprar un programa y por ese programa puedes pedir un préstamo en FONASA y ese prestamo es por días cama, que generalmente son 4, pero eso no cubre la cirugía, el programa cubre el 10% aproximadamente del valor total de la cirugía.

    Consulta en San joaquin, tengo entendido que ahi puedes firmar un pagaré, dar un pie y pactar en cuotas, pero no se que tanta será la facilidad que te dan.

    Lo que yo hice, porque no me he ganado el chao jefe, fue pedir un crédito, con eso me aseguré también que por lo menos por 2 años no se me va a ocurrir comer de mas porque cada vez que veo mi cuenta se me quita el hambre!!! jajajajaja

    Suerte!!!!

  8. Mera dice:

    Llamé   a la mesa de info de Fonasa y me dijeron que lo que tengo que hacer primeramente es llevar el presupuesto de  los hospitales y ahí me dirán el porcentaje que Fonasa “podría” cubrirme. 

    Yo vengo meditando que, es harto más conveniente meterse a una Isapre, un plan piola que sirve, según lo que me dijo la ejecutiva a la que consulté, sale por lo menos $50.000. Pero para poder operarme de una cirugía bariátrica y no me aleguen preexitencia, debo esperar por lo menos 18 meses luego de mi afiliación, pero cabe mencionar que de una operación de  4.000.000 terminaré  pagando sólo el Co-pago del hospital que va de los $100.000 a  $200.000. Eso significa esperar por lo menos año y medio. Por Fonasa téndría que endeudarme, miré créditos bancarios y solicitando 4.000.000, en 48 cuotas termino pagando  6.500.000 :S

    Ahora la última opción es esperar la bendita  lista de espera del “famoso plan  piloto de Fonasa” con 160 cupos a nivel nacional por año…  Y  en espera es incluso más tiempo que lo que demora la Isapre en  cubrir casi todo.  Entonces no sé… Igual estoy sumamente confundida, porque por unos días tuve la idea de operarme como una realidad muy cercana, en cambio ahora que pienso un poco más friamente el asunto, creo que la única forma coherente en mi caso es esperar, esperar y esperar. 

  9. Claudia dice:

    Mera, no te rindas y agota todas las posibilidades. Si no tienes como conseguir la plata, bueno… Tampoco es tan terrible esperar no? Ahorra lo mas que puedas Ponte como meta ahorrar un millón y el resto pides un crédito. A mi la operación me salió 3 millones, me conseguí 1 millón y los 2 palos restantes pedí un crédito, opte por eso pq no estaba dispuesta a esperar mas y después de la primera cita con el doc yo quería operarme altiro.
    No te desanimes, todas las opciones apuntan a un mismo objetivo.

  10. claudio dice:

    Hola les explico algo que me dijo mi medico en la uc san joaquin dan letras pero no pregunten antes de operarce ese fue un consejo de mi medico porque me dijo que si iva a preguntar antes me ivan hacer pagar antes en cambio ai te llega la cuenta despues de 15 dias de operado y ya estas operado asi que si no tienes para pagar de 1 estan obligaos a darte facilidades estas son cuotas las cuales tienen interes no es precio contado tampoco son cuotas las cuales tienes que llegar acuerdo con recaudacion y pactan el interes y todo tengo entendido que la clinica u de chile tambien tiene este sistema otra clinica que tambien se que da facilidades es la clinica las condes claro que ai tienes un max de 24 meses para las cuotas y la operacion sale como 6 millones ai toncs no creo que de para pagar cuotas de mas de 200.000 ojala sirva de algo la info 

    • tamure dice:

      Hola Claudio! sabes quedé intrigada con tu comentario, me podrías decir cuánto te salió la operación de bypass gástrico en la UC de San Joaquín? cuáles fueron las facilidades de pago que te dieron luego de operado?, y por último, con qué doctor te operaste y cuál fue el paso a paso antes de operarte?

      Mil gracias por tu información.
      Quedo atenta a tus comentarios.
      SALUDOS.

  11. claudio dice:

    igual la plata que se gasta es bastante sea en credito o al contado a mi lo que mas me convensio de gastar esta plata fue lo que lei en otro blog relacionado con lo mismo que me dijieron piensa que esta plata que gastaras no es ni la mitad que gastaras con todas la enfermedades que conlleva la obesidad cuando lei eso me convensio de que esto era una inversion aora a resar para que todo salga bien y para que todos nos podamos operar

  12. susana dice:

    Otra opción son los seguros complemntarios de salud, aunque aún no se que tan efectivos son, ya que recién me opero el 15 de marzo, por lo cual después que me llegue la cuenta de la clínica y envíe las boletas al seguro les cuento. El único inconveniente, es que igual tienes que contar con las lucas para pagar y el seguro reembolsa un pocentaje de lo cancelado.

  13. claudia dice:

    Hola me opere en la catolica modo institucional tengo fonasa b y la operacion de bypass me salio 2 millones 900 en bonos de fonasa pague 290 mil pesos y el resto 2 millones 600 pague a la catolica el 40 por ciento de eso oesa mas menos 1 millon 400 y el resto lo pacte en cuotas , las cuotas no pueden ser menos de 100 mil pesos ! espero ayudarles en algo ! a lo otro el presupuesto que te dan siempre es por mas plata ponte tu a mi mi presupuesto era de 3 millones 800 !

  14. Greta dice:

    Hola Claudía: te quería hacer unas preguntas sobre la UC:

    - Qué Doc te operó? cuentame que te pareció.

    - Que tan engorrosos fueron los procedimientos previos?? Tramites con nutricionista y psicologo….. Te hiciero hacer bajar unos kilos antes de operarte??

    - Cuanto $$ tienes que dar para entrar a quirofano??

    Espero me puedas responder.

    Cariños y suerte en lo tuyo =)

  15. jaqueline dice:

    hola greta me gustaria poder ablar con usted , si me pudiera dar su numero se lo agradeceria muchisimo

  16. shirley dice:

    ¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! nosotros
    Ofrecer préstamos que van desde $ 5,000.00 Min.. Max a $ 30,000,000.00. a 3%
    la tasa de interés anual. Préstamos para el desarrollo de negocios Somos
    certificado, de confianza, fiable, eficiente, rápido y dynamic.contact
    nos shirleyfinancialcompany2009@gmail.com

  17. shirley dice:

    ¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! nosotros
    Ofrecer préstamos que van desde $ 5,000.00 Min.. Max a $ 30,000,000.00. a 3%
    la tasa de interés anual. Préstamos para el desarrollo de negocios Somos
    certificado, de confianza, fiable, eficiente, rápido y dynamic.contact
    nos shirleyfinancialcompany2009@gmail.com

  18. lucila moya henriquez dice:

    CLAUDIA

     

    tu me podria s decir donde te salio $3.000.000 porque en toodos los que he leido salen como $6.000.000 . particular

     

    GRACIAS

  19. Grolet dice:

    Ustedes son estudiantes o personas y que necesita listos para hacer frente a problemas específicos o romper el punto muerto y la condujeron a los bancos por el rechazo de los archivos de aplicación de créditos. Yo soy una persona capaz de hacer un préstamo a la cantidad que necesita y con las condiciones que hacen la vida más fácil. Estas son áreas en las que te pueden ayudar:
    * Student Loan
    * Financiación
    * Préstamos de Bienes Raíces
    * Listo para la inversión ‘
    * Préstamo de Auto
    * Consolidación de Deuda
    * Línea de Crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos Personales
    Está prohibido el banco de archivos y usted no tiene el beneficio de los bancos, o que es mejor tener un proyecto y la necesidad de financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en las empresas. Yo le otorga el préstamo con intereses del 3%. Así que si usted necesita un préstamo, no dude en ponerse en contacto conmigo por e-mail  :  groletnicole@gmail.com

  20. jessi dice:

    Por favor, me podrian dar el nombre de algun medioc que opere en el san jose, o san borja o en san joaquin de la uc….

    soy de la octava region y necesito operarme

  21. MARIA MORALESGONZALEZ dice:

    mira yo me opereen el barros luco en pencionado con el doctor matuss por fonasa y me salio 3.600.000 creo en el hospital san jose tesale 3.800.000 con el doctor maldonado y parecido en el san borja con el doctor carlos garcia todos los que te nombro son excelentes profecinales espero te cirba y mucha suerte 

  22. Lorena dice:

    Maria te queria preguntar algo… A ti te puso drenaje el dr??eso mi washita graciias.!!!

  23. MARIA MORALESGONZALEZ dice:

    hola lorena si me pusieron drenaje pero no te preocupes   porque noes tan terrible como dicen  que molesta un poquito es verdad pero no te duele y cuando te dan el alta te lo sacan y no duele si es una sesacion  muy distinta pero no te asustes no es para tanto en lo que pueda servirte pregunta que te respondere ya te esta quedando poco ten fe que todo te saldra muy pero muy bien cariños maria

  24. Doris dice:

    Maria, como te encuentras?, al parecer mucho mejor te noto mas animada que ayer,has seguido tu dieta al pie de la letra, ojala que si y no estes tan ansiosa como ayer, te cuento tengo hora para el 25 de este mes con tu doctor, pero hoy llame a vida integra y me dieron hora para el 5 de este mes con el doctor Maldonado asi que ahi estoy, queria preguntarte, cuanto demoraste en tener los resultados de los examenes en mano? y cuanto tiempo paso para que pudieras operarte? estoy en esa como dicen los lolos,no quiero arrepentirme ya que me ha costado tanto tomar la decision, ah lo otro, el hospital o tu doc. da algun tipo de facilidades. chao no descuides tu dieta, un abrazo amiga, cuidate.

  25. Doris dice:

    Hola Jessi, bienvenida a este blogg,bueno Maria ya te contesto a tu pregunta, pero quiero informarte que en la clinica Cordillera existe un programa de obesidad la cual todo te sale por 4.6000.000, quien opera es el Dr. Guixe y el Dr. Coñoman, pero el doc. Guixe me comento que pronto van a abrir un pensionado en el Hosp. Felix Bulnes, ahora no se si sera en  el hosp.Metropolitano ya que ahi esta funcionando el hosp. Felix Bulnes despues del terremoto o sera donde existia antiguamente, se sabe que si uno se opera en hosp. y en pensionado sale mucho mas barato, eso es lo que yo podria aportar por ahora. chao que te vaya muy bien.

  26. lorena dice:

    Doris, te cuento que yo me operare con el dr matus, el 2 de julio, y la verdad es todo el proceso fue super rapido, yo visite al Dr, y luego de dos semanas volvi con todos los examenes en mano y fijamos fecha para la cirugia, la verdad me demore como 4 Días en tener todos los examenes, me los realize en la clinica alemana de temuco y me salio como 120 y algo… mira la primera vez que visite al dr nose no me inspiro mucho confianza, de hecho es super frio para hablarte, para que estes conciente de la decision que estas tomando y de que es algo irreversible en el tiempo, pero luego en la segunda visita deposite toda mi confianza en el, espero que te sirva lo que te estoy contado, cualquier cosa que necesites saber me preguntas nomas.!

  27. Vivian dice:

    Hola, encontre muy interesantes los comentarios, ahora podría alguien contestarme algunas preguntas, please:

    Existe en Concepcion un lugar donde operarse por FONASA, cual es el minimo de kilos para la operacion, enfermedades que compliquen, etc.

    GRACIAS

  28. Ellen dice:

    Muchas gracias Lore!!!!Me alergo que te guste la pagina, ojala salga todo bien este af1o yo voy a luchar por ello como siempre y estoy seguro de que saldran as cosasUn saludo, Mario

  29. SVAJONE dice:

    Usted tiene la gente que busca listo para revivir su negocio:
    - ¿Quieres iniciar tu propio negocio
    - Si quieres montar un gran proyecto
    - Usted quiere construir o comprar una casa
    - Usted quiere asegurarse de la educación financiera de sus hijos
    -Quiere comprar un buen coche
    - ¿Quieres pagar las deudas o créditos
    - Usted es estudiante y necesita un préstamo.
    Está prohibido el banco de archivos y usted no tiene el beneficio de los bancos, el banco le pide a las condiciones en las que no puede, o es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, dinero para invertir en las empresas. Yo soy un individuo y dar préstamos que van desde 500.000 a 100.000.000 con un interés del 3% durante un período de 12 meses a 20 años fue a todas las personas serias, honestas y capaces de cumplir con sus compromisos. o si necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para decirme que el monto de su préstamo y su plazo de amortización : s.liatukiene1@gmail.com

  30. Paola dice:

    Hola me gustaría preguntarte cuanto se demoran en operarte después de llevarle los exámenes yo también soy paciente del doctor matus tu tenias alguna enfermedad por el sobrepeso

  31. paul william dice:

    Hola,

    Usted está en deuda? ¿Le han negado crédito del Banco? O usted necesita un

    préstamo para pagar las facturas? no te preocupes más, su ayuda no llega ahora, el Sr. Paul William

    empresa es un préstamo de préstamo que ofrece todo tipo de préstamos a las personas,

    empresas que se que necesito un préstamo con baja tasa de interés del 3% en contacto con nosotros a través de

    e-mail: paulwilliam@blumail.org

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

    1) Nombre completo:

    2) País:

    3) Estado:

    4) Dirección:

    5) Género:

    6) Estado:

    7) Ocupación:

    8) Número de teléfono:

    9) Ingresos mensuales:

    10) ¿Ha aplicar antes de ………….

    11) Préstamo: Cantidad necesaria:

    12) la longitud del préstamo: ………………..

    13) Propósito del préstamo: …………………..

    Sr. Paul William

  32. Sr. Paul William dice:

    Hola,

    Usted está en deuda? ¿Le han negado crédito del Banco? O usted necesita un

    préstamo para pagar las facturas? no te preocupes más, su ayuda no llega ahora, el Sr. Paul William

    empresa es un préstamo de préstamo que ofrece todo tipo de préstamos a las personas,

    empresas que se que necesito un préstamo con baja tasa de interés del 3% en contacto con nosotros a través de

    e-mail: paulwilliam@blumail.org

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

    1) Nombre completo:

    2) País:

    3) Estado:

    4) Dirección:

    5) Género:

    6) Estado:

    7) Ocupación:

    8) Número de teléfono:

    9) Ingresos mensuales:

    10) ¿Ha aplicar antes de ………….

    11) Préstamo: Cantidad necesaria:

    12) la longitud del préstamo: ………………..

    13) Propósito del préstamo: …………………..

    Sr. Paul William

  33. mr paul william dice:

    Hola,

    Usted está en deuda? ¿Le han negado crédito del Banco? O usted necesita un

    préstamo para pagar las facturas? no te preocupes más, su ayuda no llega ahora, el Sr. Paul William

    empresa es un préstamo de préstamo que ofrece todo tipo de préstamos a las personas,

    empresas que se que necesito un préstamo con baja tasa de interés del 3% en contacto con nosotros a través de

    e-mail: paulwilliam@blumail.org

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

    1) Nombre completo:

    2) País:

    3) Estado:

    4) Dirección:

    5) Género:

    6) Estado:

    7) Ocupación:

    8) Número de teléfono:

    9) Ingresos mensuales:

    10) ¿Ha aplicar antes de ………….

    11) Préstamo: Cantidad necesaria:

    12) la longitud del préstamo: ………………..

    13) Propósito del préstamo: …………………..

    Sr. Paul William

  34. camila dice:

    hola queria saber cuanto te salio en la clinica alemana de temuco de la que tu hablas ojala pudieras orientarme gracias

  35. Carolina I dice:

    Hola.. hemm la verdad no se como comenzar.. bueno yo he esperado muchos meses o mejor dicho años para poder hacerme la operacion, busque por todos lados para poder conseguir que me saliera mas vara, hace unos meses legro que me derivaran de un consultorio al hospital san jose en santiago, pero lamentablemente este lunes 25 cuando el doc sin importarle mucho me dice aca ya no se hacen operaciones variaticas… la verdad no me quedo otra que salir llorando y seria.. hoy desperte temprano como todos los dias y como no tengo que ir a mi practica decidi buscar hospitales que si tengas hoperaciones variaticas y cai aca.. he leido cada una de sus historias.. precios.. doctores, y me he enterado de muchas cosas que no sabia.. pero me gustaria saber mas, he sido todoa mi vida gorda y de verdad que quiero esta operacion, mas que nada por mi salud.. Tampoco tengo tantos recursos porque estoy terminando mi carrera.. mi pregunta es.. que doctor es bueno para poder ir a ver?? como puedo pedirle hora?? pero que no sea tan caro??? les rogaria alguna responda, porque creo que esta sera la ultima vez que lo intente.. hoy me pare nuevamente con esta idea pero creo que si ya no me resulta me rendire.. como dice mi mama, Dios sabe porque hace las cosas y si con tanto insistir no me ha resultado, es por algo… ojala me respondan…

  36. Rubita dice:

    Carolina buscando en otros post me encontre con los datos del doctor Carlos Matus que atiende en el Barros Luco, es el lugar más barato por fonasa, sale como 3.600.000. Luego viene el San Jose con 3.800.000 pero no manejo los datos de ese doctor.

    Mira la consulta particular del doc Matus es:

    Llano subercasaux 4005 4° piso

    Fono 5516434, el atiende despues de las 6 de la tarde.

    Ojala te sirva. Sigue insistiendo aqui en el foro pero hazlo como una pubicación nueva para que varias te puedan ayudar con sus experciencias.

    No te rindas, sigue insistiendo.

  37. Carolina I dice:

    Muuuuuuuuchas gracias por los datos del doc.. pedire una hora.. como no soy de santiago mejor para mi que sea en la tarde.. de verdad gracias.. ultoma vez que lo intengo… ahora otra preguntita.. disculpa la patudes pero como es eso de los creditos fonasa?? sirve de algo que yo tenga esa tarjeta prais??? bueno pero con que me digas como es eso del credito fonasa me conformo, porque de verdad no tenia ni idea 

  38. Rubita dice:

    No sé a que te refieres con el crédito Fonasa. Tengo entendido que ese es el monto que cobra ese doctor por la cirugía por fonasa, si tuvieras isapre talves es menos,dependiendo de lo que te cubra tu isapre. Yo me operé hace una semana con otro doctor pero me salió 4 millones, talvés un poco mas porque todavia no tengo la cuenta del hospital. El monto es particular, tuve que pedir un credito para pagarlo.

    Te sugiero que escribas una publicación nueva para que tengas más respuestas, el dato que te di fue por antecedentes de este mismo foro pero mas detalles no tengo.

    Pregunta por el doctor Maldonado que creo es excelente y él opera en el San José y sale como 3800000 y obviamente pregunta por el doctor Matus también, pero hazlo en una publicación nueva, seguro te irá mejor.

    Saludos

  39. Paola Andrea dice:

    Hola Maria, necesito saber si te dieron alguna facilidad de pago, yo me quiero operar pero no podria pagar tres millones de una, puedo dar un pie y el resto en cuotas, sabes algo de eso?? agradeceria informacion ;) gracias!

  40. Paola Andrea dice:

    hola claudia, tengo fonasa D y quisiera saber que doctor fue el que te opero y como va todo?? espero este todo bien, yo necesito operarme pero  no puedo costear la operacion al contado, necesito un credito y luego pagarlo en cuotas…

  41. gina dice:

    hola, estoy un poco nerviosa porque hace unos dias atras fui a la consulta de un medico en conce que no me dio muchas esperanzas para la cirugia por el alto costo, pero leyendo los mensajes en este blogg creo que comienzo a esperanzarme otra vez, mi pregunta es qué tramites hiciste para que fonasa te ayudara a pagar? el valor que das con respecto a tu cirugia es en total con insumos, equipo medico y hoteleria o es lo que te dio fonasa y tu colocaste los demas, te agradeceria un monton que explicaras mas de como lo hiciste fienanciaramente y tu experiencia, gracias

  42. Hassan Kazim dice:

    Atención!

    ¿Tiene usted un mal crédito?
    ¿Necesitas dinero para pagar las cuentas?
    ¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio?
    ¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la financiación de malo?
    ¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que le beneficiaría? y no sabes qué hacer.

    Yo soy el Sr. Abdul-Hassan Kazim, un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con una tasa de interés del 3% anual y dentro de la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Nos están garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados ​​y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y que ofrecen préstamos de todo tipo para los clientes interesados​​, firmas, compañías, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros como esperamos su respuesta rápida e inmediata.
    EMAIL EN EE.UU.: kazimfinance@yahoo.com

    Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
    * Préstamos personales sin garantía y seguros []
    * Préstamos Comerciales [Secure y ordinarios]
    * Préstamos de combinación
    * Los estudiantes préstamos
    * préstamos de consolidación y tantos otros.

    Solicitante interesados ​​deben por favor llene nuestro formulario de solicitud a continuación.

    INFORMACIÓN NECESARIA LA PRIMERA

    Nombre Completo ……….

    Edad …….

    Número de teléfono personal …….

    País ……

    Email …………

    Dirección ……..

    Estado …..

    Edad ………

    ¿Ha aplicado antes? …..

    Estado civil …………

    El monto del préstamo necesario como préstamo …………

    Duración del préstamo …….

    Ocupación ……..

    Ingreso mensual ……..

    ¿Entiende usted Inglés? ……….

    En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.

    Saludos,

    Sr. Abdul-Hassan Kazim.

  43. Hassan Kazim dice:

    Atención!
    ¿Tiene usted un mal crédito?
    ¿Necesitas dinero para pagar las cuentas?
    ¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio?
    ¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la financiación de malo?
    ¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que le beneficiaría? y no sabes qué hacer.
    Yo soy el Sr. Abdul-Hassan Kazim, un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con una tasa de interés del 3% anual y dentro de la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Nos están garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados ​​y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y que ofrecen préstamos de todo tipo para los clientes interesados​​, firmas, compañías, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros como esperamos su respuesta rápida e inmediata.
    EMAIL EN EE.UU.: kazimfinance@yahoo.com
    Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
    * Préstamos personales sin garantía y seguros []
    * Préstamos Comerciales [Secure y ordinarios]
    * Préstamos de combinación
    * Los estudiantes préstamos
    * préstamos de consolidación y tantos otros.
    Solicitante interesados ​​deben por favor llene nuestro formulario de solicitud a continuación.
    INFORMACIÓN NECESARIA LA PRIMERA
    Nombre Completo ……….
    Edad …….
    Número de teléfono personal …….
    País ……
    Email …………
    Dirección ……..
    Estado …..
    Edad ………
    ¿Ha aplicado antes? …..
    Estado civil …………
    El monto del préstamo necesario como préstamo …………
    Duración del préstamo …….
    Ocupación ……..
    Ingreso mensual ……..
    ¿Entiende usted Inglés? ……….
    En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.
    Saludos,
    Sr. Abdul-Hassan Kazim.

Deja un comentario