Valtux, alguien lo ha tomado?

Hola, hace unos días escribí porque se me esta cayendo el pelo a 100 km/h jajajaj… ayer fui al doc, y me receto VANTUX. No sé que tal serán, pero mañana las comienzo a tomar. Así que espero me hagan bien!! =) por otro lado, hoy me hice los exámenes de sangre (los primeros después de la Cirugía, así que estoy ansiosa)

 

Publicado en: Posts Comunidad
10 comentarios sobre “Valtux, alguien lo ha tomado?
  1. Ali dice:

    Hola!
    Te cuento que yo tomé VANTUX MAX y realmente me disminuyó mucho la caída del pelo, es buenísimo y también puedes acompañarlo con las tradicionales neurobiontas :) . Eso hice yo y he andado súper bien.

    Saludos

  2. Claudia dice:

    Ay, creo que me compraré esas Vantux Max… como cuánto cuestan?
    Yo estuve tomando Centrum Silver, 2 veces al día…y son re fuertes.
    Mi peluquero me dijo que la biotina sirve para el cabello, piel y uñas… y todos estos suplementos tienen biotina, claro que me fijé que el Vantux tiene pantotenato de calcio… que debe ser algo derivado de la vitanima b5… onda, pantene…así que, cómo cuánto cuesta??
    Por cuánto tiempo hay que tomarlo?… según un médico amigo, me dijo que los suplementos debía tomarlos por 3 meses.

  3. conitza dice:

    Hola Claudia!!
    mira, la doctora me receto solo Vantux (no max u.u) por dos meses!!!
    en las distintas farmacias hay MUCHA diferencia de precio (por lo menos aca en Copiapó) pero en una lo encontré en 10 mil. Ahora, si es Vantux Max sería un poquitín mas carito (unos 3 mil pesos más…
    Hoy comencé a tomarla, y espero me haga bien =) porque no quiero quedar calva!!!… y bueno, luego veré como dice Ali complementarlo con neurobionta…

    Saludos que estés bien =)

    • Claudia dice:

      Gracias Conitza!!
      Tiene el precio de las vitaminas en general.
      Debe hacer bien, yo hoy cumplo un año de operada…
      Perdí harto cabello, no para quedar calva, pero si se nota… y ahora, si levanto zonas de mi cabellera se ven cabellos más cortos, me está volviendo a salir :)

  4. conitza dice:

    Yo ayer cumpli 5 meses!! =) y si, ya tengo pelones jajajaja pero ojalá estas pastillas me ayuden ;)

  5. Ali dice:

    Lo que sucede es que un tipo de vitamina no reemplaza a otro. A esto me refiero que Centrum silver es recetado como suplemento alimenticio, Neurobionta a la vez por lo mismo y para complementar el aporte de complejo B, Vantuz max es zinc y otros aminoácidos para reforzar la estructura capilar, uñas, etc…

    Todo es distinto!! lo ideal es complementar según lo que mi doc me decía.

    Idealmente, centrum debe tomarse por 1 año post manga y de por vida en by pass.. el resto tienen periodos de acción según los sintomas, etc, pero obviamente esto es por consejo médico. Yo les comento porque es lo que yo entendí y me queda más claro :) se entiende??

    Saludos

  6. Missmizz2 dice:

    Hola a todas! Hace dos meses, quizas un poco mas, mi cabello comenzó a caerse con ganas. Hace unos días atras me atreví a ir al doctor y me recetó Vantux Max. Me aseguró que en tres meses más tendré de vuelta mi gran “chasca”. Espero de corazón que estó se cumpla. Pues, es terrible tener que pasar por esto. A todo esto me dijó que tengo alopecia y que tiene solución.

  7. Ruth Alarcon dice:

    ¿ ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR VANTUX MAX ? me ha costado mucho conseguirlo en estos días y es lo mejor para el pelo y la piel.

    Gracias

  8. pameloreto dice:

    A mi también me ha costado muchísimo conseguirlo…soy de la quinta región y he preguntado en cuanta farmacia se ha cruzado en mi camino…. le comenté a mi doc, y me dijo q la alternativa era simplemente que pasara a buscar una receta para mandar a hacer un recetario magistral…asi q ahora iré por esa receta!

    Cariños a tod@s!

Deja un comentario